Seleccionar página

programas,

talleres y cursos

PROGRAMAS, TALLERES Y CURSOS

Extiende tus alas y sorpréndete hasta donde puedes llegar

Programa Premium

Vuela sin Miedo

Vuela sin miedo es un programa grupal de 12 semanas de duración para que lideres tu vida. Experimentarás un aprendizaje que dejará huella en tí. Va a transformar tu forma de convivir con tu discapacidad construyendo una nueva manera de enfocarla y comprenderla, convirtiéndote en la persona valiosa que deseas.

Haz click y apúntate a la lista de espera para saber cuando es la primera edición.

Emociónate con quien eres

DICEN DE MI…

Ignacio

Tengo paraplejia a raíz de un accidente que arruinó mi vida. El trabajo que hace Lídia me pareció muy interesante. Pensé que podría ser una luz a mi problema, pero el coste me frenaba. Ahora puedo decir que con todo lo que he aprendido y el cambio en mi vida, no tiene precio. He aprendido a afrontar los desafíos sin ser arrollado por el malestar y las emociones negativas, así como a enfocar el miedo a quedarme solo de forma diferente. Mi vida vuelve a tener color y deseos. Para mí ha sido un antes y un después.

Joana

Mi rabia, impotencia, miedo, resentimiento y soledad no me dejaban vivir en paz. No pensaba que nadie podría ayudarme, pero al iniciar el proceso con Lídia empezé a sentirme mejor, comencé a ver que los pensamientos eran únicamente interpretaciones de cada uno y que éstos eran los causantes de como me sentía, me comportaba y de mi actitud. Este descubrimiento fue uno de los mejores para mi y que cambió mi forma de ver la vida.

Victoria

Desde que tuve el accidente los complejos siempre habían estado a primera línea. Realmente me amargaban. Ahora puedo decir que ya no dominan mi vida. Se que tengo estas debilidades pero no me atasco en ellas, sino que doy prioridad a lo bueno que tengo. Me ha dado muy buen resultado todo lo aprendido.

Eva

Puedo decir que con Lídia me he sentido muy cómoda. Me ha transmitido seguridad y ha sabido sacar mi parte más escondida que yo ni sabía que existía.

Victor

Mi primera experiencia con el Coaching está siendo muy buena. Lídia me hace tomar conciencia de las cosas, de una manera que no había experimentado antes. Hacer este proceso contigo, me está haciendo cambiar y es genial.

Javier

Con las sesiones he podido ver como mi actitud dependiente me privaba de poder sacar lo que realmente yo podía hacer.  En lo que ha durado el proceso ya he sido capaz de hacer muchas cosas que antes no imaginaba. Realmente ha sido revelador. Me siento altamente satisfecho. Lo recomiendo 100%.