Vuela sin miedo

Busca en la Discapacidad tu Oportunidad

Programa grupal e intensivo de 12 semanas para

personas con discapacidad física y sensorial

¿Ansias desprenderte de esos pensamientos y emociones que tanto dolor te generan y sentir esta paz interior que tanto anhelas?

¿Quieres eliminar esos complejos te tanto te limitan para sentirte mejor contigo mism@?

¿Quieres alcanzar la confianza y seguridad en ti mism@ que te permita transformar tu vida?

¿Deseas vencer ese miedo que te atrapa y seguir adelante con lo que te propones?

¿Ansias desprenderte de esos pensamientos y emociones que tanto dolor te generan y sentir esta paz interior que tanto anhelas?

¿Quieres eliminar esos complejos te tanto te limitan para sentirte mejor contigo mism@?

¿Quieres alcanzar la confianza y seguridad en ti mism@ que te permita transformar tu vida?

¿Deseas vencer este miedo que te atrapa y seguir adelante con lo que te propones?

Te presento

Vuela sin miedo

UN PROGRAMA GRUPAL, VIVENCIAL E INTENSIVO PARA APRENDER A CONVIVIR CON TU DISCAPACIDAD Y NO FRACASAR EN EL INTENTO.

LA DISCAPACIDAD HA LLEGADO PARA QUEDARSE Y TU DECIDES SI QUIERES UNIRTE A ELLA O SEGUIR LUCHANDO CONTRA ELLA. TU MENTE ESTÁ, CADA DÍA, MÁS CANSADA Y AGOTADA. QUIERE VIVIR EXPERIENCIAS AGRADABLES, PORQUE YA NO QUIERE ÚNICAMENTE UNA VIDA BASADA EN EL MIEDO, INSEGURIDADES… UNA VIDA SIN SENTIDO. QUIERE SALIR DE ESTA PRISIÓN INTERIOR QUE LE OPRIME.

ESTE PROGRAMA NO ES UNA FORMACIÓN SOBRE CONCEPTOS TEÓRICOS. ÉSTE ES UN PROGRAMA PRÁCTICO ENFOCADO A PERSONAS QUE DESEAN LIDERAR SUS VIDAS, QUE ANSIAN PODER RETOMAR EL VUELO SIN MIEDO.

Muchas personas con discapacidad se dicen a sí mismas el mensaje equivocado

¿El resultado?

Elevado malestar emocional, con impotencia, rabia, tristeza… y escasa percepción de capacidad.

Esto crea creencias limitantes (no puedo, nunca lo conseguiré, es demasiado para mi…).

Disminuye la confianza en sí mism@s y genera inseguridad

Y, por lo tanto, condiciona el comportamiento y las acciones que se llevan a cabo, no obteniendo los resultados esperados y apareciendo emociones desagradables aun más intensas y frustración.

Muchas personas intentan esforzarse en hacer cosas, pero tras los primeros intentos, condicionados por estas creencias obstaculizadoras, «tiran la toalla». Piensan que no serán capaces y que siempre requerirán de terceros para poder conseguir lo que quieren hacer. Incluso algunos ni siquiera lo intentan.

Pero, el coste emocional que les supone y las creencias limitantes adquiriendo más fuerza, la mayoría de personas no se pueden permitir desperdiciar más sus vidas con este sufrimiento.

Es por eso, que las personas que tienen una discapacidad y, siguen adelante con sus vidas encontrando nuevas posibilidades, son aquellos que han aceptado su condición, se han desenganchado de su situación pasada y viven, el día a día, con intensidad.

Ellos se muestran perseverantes, optimistas, persiguiendo constantemente esa autonomía e independencia que les trae la libertad.

¿Dónde están tus virtudes?

A pesar de lo que te pueda haber pasado o te esté pasando sigues teniendo virtudes, habilidades y puntos fuertes. Solo hay que encontrarlos.

¿Mantenerte en tu zona de confort no te permite ver tus oportunidades?

Las rutinas a las que te aferras para refugiarte te mantienen inmerso en el miedo al cambio y hacer cada vez lo mismo no va a cambiar tus resultados.

¿Creerte que no vales te convierte en una persona dependiente?

El no considerarte suficiente hace que necesites de otras personas para realizar una actividad, resolver un problema, tomar una decisión o hacer una elección.

¿Tiendes a hacer una autocrítica negativa sobre ti mism@?

La autocrítica rígida y destructiva proviene de una percepción pobre de un@ mism@, injustificada y no basada en hechos reales.

¿El miedo al fracaso te lleva a la indecisión?

La incapacidad para decidir proviene del temor a equivocarte y a cometer errores, que limitan y condicionan tu vida y tus proyectos.

Aprende a desengancharte del pasado dirigiendo tu vida o…

vive a cuestas de la discapacidad

Herramientas para descubrir tus fortalezas y vulnerabilidades combinadas con técnicas para reestructurar tus pensamientos hace que interactures contigo mism@, aceptándote, sean cuales sean las circunstancias.

Empezarás conociéndote mejor, aprenderás a desengancharte de tus creencias limitantes, inseguridades y miedos injustificados por tu discapacidad y, te enfocarás en tus habilidades y virtudes encontrando nuevas posibilidades.

Pero existe un gran problema del que nadie habla:

Demasiadas personas desperdician horas y horas tratando de entender por qué les ha ocurrido a ellos, qué han hecho ellos para merecer una discapacidad.

Preguntas que se hacen que no tienen respuestas y que llevan a un camino sin salida, donde nunca encontrarán ninguna solución.

Por esta razón, que he recopilado TODO lo que necesitas para aprender e implementar en tu día a día las estrategias y técnicas que te permitirán romper con esta «falsa ilusión» que te liga al pasado y, forjarte de la confianza y seguridad en ti mism@ que te permitirá alcanzar la máxima autonomía e independencia posible.

Este programa elevará tu vida a otro nivel. Y aunque cada experiencia es única, cada persona tiene una forma de afrontamiento propio, y cada uno somos un mundo, te aseguro que hay un patrón que se repite, para que consigas tu meta.

Estrena mi nuevo curso Vuela sin miedo… ¡Y termina  dirigiendo tu vida!

Además de saber exactamente como

Aprender fórmulas sencillas para transitar las emociones sin quedarte enganchad@ o dominad@ por ellas.

Entender que no debes resignarte sino aceptar las situaciones que te ocurren.

Aprender herramientas prácticas para desarmar creencias que te limitan, que no están basadas en hechos, logrando aumentar tu sentido de valoración.

Reconocer tus capacidades y virtudes y cómo puedes utilizarlas para mejorar tu bienestar.

Aprender a superar la resistencia que opones ante tus problemas.

Sacar aprendizajes, incluso de las experiencias que consideras negativas.

Tolerar mejor la frustración generada por las dificultades o los obstáculos de difícil resolución.

Adquirir las destrezas para fortalecer la confianza en tus capacidades y la seguridad en ti mism@.

Reenfocar de nuevo tu vida para sacar el máximo provecho.

¡Y muchas cosas más!

¿Qué contenido vamos a trabajar?

DOMINAR EL «VUELO» REQUIERE TRABAJAR TRES INGREDIENTES FUNDAMENTALES:

LA AUTOCONSCIENCIA, LA ACEPTACIÓN  Y LA ACTITUD.

Las tres son habilidades esenciales para el mundo de la discapacidad, donde buscamos conectar a través de nuestras experiencias con nosotr@s mism@s , tomar una actitud positiva para vivir una vida mejor.

Para esto he creado un programa 100% original basado en mi propia experiencia en la discapacidad, desde fuera y desde dentro, desde mi experiencia  profesional y desde mi vivencia personal. Mi visión 360º es única y me permite brindar una perspectiva muy amplia y eso es lo que hace mi enfoque único. 

TOMA DE CONSCIENCIA

Discapacidad o oportunidad

Aprenderás como una discapacidad no te define y cómo se pueden buscar alternativas para hacer cosas.

Sorprendiéndote de ti mism@

Te conocerás más a ti mism@ para reconocer los patrones que te limitan y poder actuar mejor.

Tu también tienes talentos.

Descubrirás tus fortalezas empezando a abrirte el camino hacia donde quieres llegar. El futuro depende de lo que hagas hoy.

ACÉPTATE 

Si te resistes, persistes.

Descubrirás como la fórmula no es resistirte, negar o reprimir la persona que eres, sino aceptarte tal y como eres. Vas a dejar atrás el miedo, la queja y el victimismo.

Juzgarte es tu propia derrota.

Te entrenarás en disminuir los juicios, etiquetas y comparaciones dado que restan, merman y condicionan. Eliminarás la sobreexigencia y aprenderás a desengancharte de tus imperfecciones para centrarte en tus virtudes.

Tu eres mas grande que tus emociones.

Harás un recorrido conociendo la importancia de las emociones aprendiendo a transitarlas sin miedo.

REPROGRÁMATE

¿Cómo te hablas a ti mism@?

Descubrirás las barbaridades que te puedes llegar a decir a ti mism@ y como éstas, aunque no te lo parezca, te generan un gran dolor. Las convicciones tienen el poder de crear y el poder de destruir.

 Desengánchate de esos pensamientos que no te sirven.

Vas a identificar creencias que tienes y desconocías, también la experiencia con la que se identifican estas creencias y como, a través de ellas, tu mente se bloquea y te impide actuar. Aprenderás a desenraizarte de ellas cambiándolas por creencias más adecuadas, lo que cambiará tu comportamiento deshaciéndote de miedos, sentimientos de incapacidad…

Competencias para tener unas relaciones óptimas y satisfactorias.

Conocerás y practicarás la empatía, enriqueciendo tu mundo con nuevos puntos de vista y oportunidades. Aprenderás a decir Si sin miedo y NO sin culpa. Te liberarás de los conflictos y la frustración y te entrenarás para ser resiliente, para superar airoso las adversidades.

ACCIÓN

Pasa de la intención a la acción.

Pondrás en práctica valores como la motivación, la perseverancia, el esfuerzo y la determinación junto a tus recursos y habilidades para crear nuevos hábitos convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.

Deshaciéndote de los obstáculos.

Trabajarás intensamente la actitud positiva y el autosabotaje.

Vuela sin miedo.

Vas a establecer objetivos claros en tu vida, introduciendo las nuevas formas de actuar que habrás aprendido, eliminando el autosabotaje y disfrutando del proceso hasta llegar a tu meta, a lo que te has propuesto.

No te puedes permitir seguir como estás

¡Apunta a lo que deseas y vuela sin miedo hacia ello!

Además, si te inscribes al programa, te llevas gratis todos estos materiales:

Mentorias y audios de meditacion

Cuando formas parte de mi programa Vuela sin Miedo accedes a estos beneficios:

Siempre a la vanguardia. Te garantizo que los materiales del programa se actualizarán de forma constante para que siempre puedas aprender lo último en autoestima.

Acompañamiento personalizado. Durante todo el programa tendrás mi soporte continuado y te solucionaré las dudas que puedas tener al momento.

Acceso ilimitado y para siempre. Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este programa sin ningún coste adicional.

Recursos descargables. El material (workbook, libro y ejercicios) podrá ser descargado para acceder más fácilmente a todo el contenido.

Metodología altamente experiencial rompiendo cualquier barrera que te puedas imaginar.

Ahora te estarás preguntando: ¿Esto realmente funcionará para mi? 

Vuela sin Miedo es para ti si tienes una discapacidad y…

📌 Sientes que los complejos te limitan más que la discapacidad.

 📌 Te falta confianza y seguridad en ti mism@ para tener más autonomía.

📌 Se te hace «cuesta arriba» aceptar tu situación actual.

📌 Tienes la sensación de cargar con pensamientos y emociones de los que no puedes desprenderte.

📌 Continuamente te comparas con tu situación anterior o con otros y cada vez te hundes más en este pozo.

📌 Te da verguenza salir a la calle porque la gente te pregunta, porque no sabes si vas a saber vencer los obstáculos que se te presenten.

 📌 Te encuentras atrapad@ en el «Si no hubiera hecho…».

📌  Ves que te estás haciendo muy dependiente de otros y        sabes que podrías ser más autónomo, pero el miedo y las creencias limitantes no te permiten dar pasos adelante.

📌 Te refugias en el victimismo, lamentándote y compadeciéndote de ti mism@ y te das cuenta que no te lleva a ninguna salida.

📌 Te sientes sol@ y sin fuerzas para hacer frente a la discapacidad. Te aislas por temor a que nadie te entienda o porque te consideren menos.

📌 Quieres escapar cada vez que las cosas no te salen como esperabas porque te duelen, pero lo único que consigues es estar peor.

¿Qué requiere esta formación de ti?

Este programa elevará tu bienestar a otro nivel. Hará de tu transformación un nuevo estilo de vida.

Este programa requiere un compromiso importante, tanto contigo mism@ como con el programa. No se trata de que lo compres y asistas a las sesiones, quiero que lo pongas en práctica y experimentes lo que te va a traer después.

Este es un formato vivencial. Es decir, aunque se trata de una formación online dónde el contenido se entrega a través de una plataforma semanalmente, cada semana hay dos sesiones en directo, en grupos reducidos, una totalmente práctica donde se entrena las herramientas y técnicas y, otra de preguntas y respuestas, comentando lo aprendido e integrándolo.

+ Hay más de 40 vídeos de (5 a 20’) para que puedas ver uno o dos al día y asimilar lo aprendido.

Hay 12 sesiones de dudas en directo en grupos reducidos.

Hay 12 sesiones de práctica en directo, en grupos reducidos, perfectas para integrar lo aprendido.

+ Un workbook  con pautas completas para desarmar tus creencias limitantes.

+ Fichas para practicar y aplicar lo aprendido.

!Hola! Me presento…

Soy Lídia Palou

Clientes me preguntan cuáles son las claves gracias a las que he acompañado a personas a mejorar su vida hasta hoy.

Soy psicóloga y coach, con más de 15 años de experiencia, pero la clave principal está en haber pasado yo por una situación similar. Desde luego, esta es la mayor enseñanza que me ha ayudado a diseñar mi curso.
Tengo una enfermedad de base genética en ambos oídos, otosclerosis, que provoca una pérdida de audición.  Me practicaron dos intervenciones para mejorar y, al mismo tiempo frenar, la pérdida. Mi nivel de audición mejoró, pero los tonos graves los tengo dañados, con lo que en determinadas condiciones me cuesta poder entender con claridad. Asimismo, nadie me asegura si esta pequeña mejora se mantendrá en el tiempo. Para mi cada día es un reto a superar.
He aprendido mucho desde el inicio de mi enfermedad y esa es la razón por la que hoy estoy aquí:

Vas a  experimentar la metodología probada que, a MÍ y a mis clientes, les FUNCIONA. Voy a darte las claves que tienes que tener presentes y que a mí me hubiese encantado tener cuando me encontré por primera vez, frente a frente, con mi discapacidad. Me hubiesen ahorrado mucha frustración y malestar. Te voy a dar, en conclusión, toda mi experiencia y conocimientos para que tú puedas disfrutar de la confianza y seguridad necesarias para poder superar tus circunstancias.

Es por esto que ahora mismo estás en el camino MÁS RÁPIDO hacia recuperar el sentido de tu vida, hacia conseguir la máxima independencia posible y hacia alcanzar la libertad que anhelas.

Este programa en concreto tiene muchos más beneficios que cualquier otro programa estandar ya que tendrás acceso directamente a mi a través de las clases de zoom, también dispondrás de video-clases, de clases prácticas, de ejercicios para ir poniendo en práctica en tu día a día y mucho más.

Apúntate en la lista de espera y se el primero en recibir la oferta de esta edición especial.

DICEN DE MI…

Ignacio

Tengo paraplejia a raíz de un accidente que arruinó mi vida. El trabajo que hace Lídia me pareció muy interesante. Pensé que podría ser una luz a mi problema, pero el coste me frenaba. Ahora puedo decir que con todo lo que he aprendido y el cambio en mi vida, no tiene precio. He aprendido a afrontar los desafíos sin ser arrollado por el malestar y las emociones negativas, así como a enfocar el miedo a quedarme solo de forma diferente. Mi vida vuelve a tener color y deseos. Para mí ha sido un antes y un después.

Joana

Mi rabia, impotencia, miedo, resentimiento y soledad no me dejaban vivir en paz. No pensaba que nadie podría ayudarme, pero al iniciar el proceso con Lídia empezé a sentirme mejor, comencé a ver que los pensamientos eran únicamente interpretaciones de cada uno y que éstos eran los causantes de como me sentía, me comportaba y de mi actitud. Este descubrimiento fue uno de los mejores para mi y que cambió mi forma de ver la vida.

Victoria

Desde que tuve el accidente los complejos siempre habían estado a primera línea. Realmente me amargaban. Ahora puedo decir que ya no dominan mi vida. Se que tengo estas debilidades pero no me atasco en ellas, sino que doy prioridad a lo bueno que tengo. Me ha dado muy buen resultado todo lo aprendido.

¿Es tu momento?

LA RESPUESTA LA TIENES TU

A lo largo de tu vida, estoy convencida que, recuerdas diferentes experiencias que han marcado tu camino y las acciones que has emprendido en cada momento. Sin embargo, la experiencia más importante y obstaculizadora, posiblemente, sea la discapacidad, que se ha convertido en un punto de inflexión. Ahora bien, en este momento eres tu quien decide si este puede ser tu momento, o no para aprender a convivir con la discapacidad y abrirte a nuevas posibilidades. 

Vuela sin miedo puede ser un cambio inmenso en tu vida y te diré por qué:

+ mantenerte en tu zona de confort,  aunque te invada el miedo, te mantiene en lo conocido, pero observa que te da una falsa seguridad. TE ASEGURO QUE CUANDO ATRAVIESES EL UMBRAL DEl MIEDO, SOLAMENTE QUERRÁS MÁS.

LANZARTE A CREeR en ti y aceptarte para crear tu nuevo camino IMPLICA un cambio de perspectiva y de actitud.  CON un cambio de visión TIENES LA MITAD DEL CAMINO HECHO.

+ CUANDO DOMINES lo que te dices a ti mism@ TE ASEGURO QUE TU bienestar VA A SER ESPECTACULAR Y SEGURAMENTE tu autoestima TAMBIÉN PORQUE dejarás de enjuiciarte y castigarte.

¿Cuántas veces te has planteado hacer algo para mejorar tu vida, quizás empezaste y nunca acabaste? Te resulta complicado, te cuesta ser perseverante y constante. Por eso quiero que re-enfoques tu vida con éxito y ahora tienes la oportunidad. Te facilito las estrategias y técnicas junto a mi acompañamiento, en todo momento, para que tu vida tome la dirección que te has marcado.

Ahora, aquí está tu elección: No dejes escapar esta oportunidad. No vas a encontrar otra que te dé tanto.

VUELA SIN MIEDO

Un programa completamente novedoso en el mercado que nace de la unión de la propia experiencia vivida y el conocimiento a nivel profesional.

¿Y si no te gusta? Recuperas tu dinero

Tienes 15 días para acceder, asistir a la primera clase, ver el tema 1 y decidir si esta formación es o no para ti. Si durante ese tiempo descubres que no se adapta a lo que esperabas, te devuelvo el 100% de tu inversión.

Quiero ayudarte a mejorar tu vida, pero solo si tú consideras que puedo hacerlo. Solo quiero alumn@s felices.

¿Aun tienes dudas

¿para quién está pensado realmente este programa?

Este programa es para cualquier persona que tenga una discapacidad fisica y/o sensorial, a partir de los 18 años, ya sea hombre o mujer, que realmente quiera encontrar nuevas posibilidades de vivir su vida liberándose de todos esos obstáculos mentales que terminan siendo barreras físicas.  Cualquiera puede beneficiarse de los contenidos y será super bienvenid@!!!

 

  • Personas que tienen dificultades para aceptar la discapacidad que tienen.
  • Personas que viven invadidas por el miedo a la incertidumbre.
  • Personas con pensamientos, sentimientos y emociones que no les permiten disfrutar ni avanzar en sus vidas.
  • Personas que entienden que su mejor seguro para el futuro es tener una buena salud psicológica.
  • Personas que necesitan una guía para poder encontrar nuevas posibilidades en la vida y sentirse nuevamente realizados.
¿Es este un programa online?

Sí, se realiza en streaming. Es un programa online en directo, por lo que es muy vivencial y práctico y se comparten muchas experiencias.

¿Cómo puedo empezar?

Tan solo haz clic en el botón de esta página ahora mismo para anotarte a la lista de espera y serás el primero en recibir las fechas de inicio del programa. 

¿Cómo sabré a qué horas y días serán las clases?

Te enviaré toda la información de forma organizada para que veas todas las opciones que tienes. De cualquier modo, todas las clases estarán grabadas para que las veas siempre que quieras. Este curso será muy flexible para que lo adaptes a tu vida.

¿Es posible unirse a "Vuela sin miedo" sin riesgos?

Por supuesto. De hecho, tienes 1 garantía de 15 días para hacerlo, sin preguntas: ¿Te gusta lo que ves? Perfecto.¿No te gusta? ¿Crees que los materiales no son adecuados? ¿El sistema no es para ti? Pide tu devolución y tu dinero estará en tu cuenta en unos días laborables. Solo te preguntaré por qué te vas para mejorar, no te pondré ninguna pega. Es mi garantía.

¿Hay resultados garantizados?

Pues depende de ti. Si vas haciendo todo lo que te indicaré  te garantizo un cambio muy importante y enseguida te irás haciendo con todo. Si por el contrario no sigues las pautas aconsejadas, por cuestiones de tiempo u otra razón, no hay garantías de mejora.

¿Qué pasa si no hago el programa?

Que seguramente seguirás sin saber cómo puedes enfrentarte a tus miedos, ansiedades y/o al sentimiento de soledad y, como puedes encontrar nuevas posibilidades para cambiar tu vida,  o esperarás otro par de años para descubrirlo por ti mism@. Y ya sabes la frase “Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hora, seguirás teniendo lo mismo que has tenido hasta ahora. Si quieres resultados diferentes, empieza a hacer cosas diferentes”.

Disfrutar de la vida, a pesar de la discapacidad es POSIBLE, pero tienes que estar dispuest@ a cambiar tu mentalidad, mantener tu esfuerzo, perseverancia y constancia.